Punto de encuentro entre Propietarios e Inquilinos en Zaragoza

CAP (Centro de Alquiler de Particulares) está especializado en facilitar los contratos de alquiler directos entre particulares y por ello somos el Punto de encuentro entre Propietarios e Inquilinos.

Desde hace más de 25 años hacemos un seguimiento diario del mercado de alquiler en Zaragoza y por eso tenemos en nuestra base de datos más pisos de alquiler en Zaragoza que nadie. Todos esos pisos son de propietarios con los que hemos hablado directamente y que nos confían la gestión del alquiler.

Nuestra vocación es buscar siempre un encaje óptimo entre los intereses del propietario y el inquilino de forma que ambas partes salgan ganando al trabajar con CAP.

CÓMO FUNCIONA CAP

Infórmate de todos los detalles de nuestro servicio, según tu perfil

Para el PROPIETARIO

Que quiere alquilar su piso en las mejores condiciones posibles y a los mejores inquilinos posibles

Para el INQUILINO

Que busca el piso perfecto para él o para su familia, y alquilarlo en las mejores condiciones posibles

25 años

al servicio de inquilinos y propietarios de Zaragoza

En CAP Zaragoza estamos 100% especializados en el alquiler de viviendas entre particulares dando un enfoque innovador al sector inmobiliario. Tras 25 años dedicándonos en exclusiva a ésta tarea y fruto de ello, disponemos de la mayor oferta de viviendas en alquiler en Zaragoza.

La mayor parte de nuestras viviendas son en exclusiva y se ponen en alquiler directa y exclusivamente a través de CAP. Por eso más de 20.000 clientes han conseguido su vivienda de alquiler a través de los servicios del Centro de Alquiler de Particulares.

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector te ayudará a elegir tu nuevo hogar y te acompañará durante todo el proceso, ofreciéndote la confianza y seguridad que necesitas en una gestión tan importante como es encontrar tu nuevo hogar.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra herramienta ofrecer el mejor servicio.

Ven y conócenos en nuestra oficina de Zaragoza. Estamos en PASEO INDEPENDENCIA 14, PRINCIPAL DERECHA C. Unas instalaciones modernas, amplias y funcionales donde encontrarás un equipo profesional y cualificado preparado para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Opiniones de nuestros usuarios

5000 clientes satisfechos. Esto dicen de nosotros

REGULAR
765 reseñas en
David Sanz
David Sanz
09/02/2022
Verificada
Es la cuarta vez que confiamos en su profesionalidad y como siempre, excelentes en todo el proceso de alquiler de nuestra vivienda. Muy recomendable la experiencia.
Lee mas
Gustavo Garcia Melendo
Gustavo Garcia Melendo
09/02/2022
Verificada
Muy buen servicio, trato excelente
Lee mas
Alex Bucur
Alex Bucur
09/02/2022
Verificada
Muy buen trato, y hemos conseguido lo que queríamos muy rápido.
Lee mas
pedro lozano sanchez
pedro lozano sanchez
07/02/2022
Verificada
Muy recomendable
Lee mas